Durante los días 27, 28 y 29 de abril se celebrará el III Torneo Nacional Interuniversitario de Debate Parlamentario. Los dos primeros días se celebrarán en el Edificio Rector Sabater. El miércoles a partir de las 16:30 y el jueves desde las 9 de la mañana. El viernes será en el Salón de Plenos de la Asamblea Regional de Murcia (Cartagena) a partir de las 10 de la mañana. Sigue leyendo III Torneo Nacional Interuniversitario de Debate Parlamentario UMAR (Universidad de Murcia – Asamblea Regional de Murcia)

El Consejo, presidido por Javier Ruano, también promoverá la organización de un programa “mentoring” a los mejores expedientes de los másteres oficiales de la Universidad

El Consejo Social ha firmado hoy un protocolo de intenciones con la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), apoyado en la necesidad de facilitar la incorporación al mercado laboral de los estudiantes de la Universidad de Murcia y de acercar al tejido empresarial murciano recursos humanos con alta capacitación técnica y científica, que les permita mejorar su competitividad.

Sigue leyendo El Centro Social y la CROEM unen fuerzas para fomentar la empleabilidad de los estudiantes de la UMU