La Universidad de Murcia (UMU) ha destinado en el presupuesto de 2016 una partida de 200.000 euros para apoyar la labor de los grupos de innovación docente de la institución.

Como parte de esta política, la UMU acaba de lanzar la primera convocatoria de creación y reconocimiento de Grupos de Innovación Docente (GID), cuyo plazo de solicitudes se extiende hasta el próximo cuatro de mayo.

Esta iniciativa, que impulsa el Vicerrectorado de Formación e Innovación, que dirige el profesor Pedro Miralles, reconoce a los grupos de trabajo que desarrollan una docencia de calidad e innovadora como grupos estables de innovación docente.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia destina 200.000 euros para ayudas a grupos de innovación docente

La Universidad de Murcia crea una sede de extensión permanente en Mula

La localidad de Mula va a contar con una sede de extensión permanente de la Universidad de Murcia (UMU), en la que se desarrollarán actividades de formación y de tipo cultural y deportivo dirigidas a todas las edades.

La nueva sede, que estará dirigida por la profesora Josefa Zapata, ha sido constituida hoy en un convenio firmado en el edificio de Convalecencia entre el rector de la UMU, José Orihuela, y el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia crea una sede de extensión permanente en Mula