Lidó Rico reflexiona sobre la importancia de las buenas experiencias en la lucha contra el Alzheimer

El artista ha donado uno de sus “cerebros” a la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia

Se ha presentado hoy en el edificio del Rectorado de la Universidad de Murcia la exposición de Lidó Rico titulada “The Wedding”, cuya inauguración oficial tendrá lugar el viernes 22 de abril a las 19:00 horas.

20160419_115338_resized (1)
Natura, obra donada a la Facultad de Medicina por el artista Lidó Rico

Sigue leyendo El escultor murciano Lidó Rico presenta en el Rectorado la exposición “The Wedding”

Los estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) a los que se les haya concedido beca para el curso 2016-17 en alguno de los programas gestionados por el Área de Relaciones Internacionales de esta institución pueden presentarse hasta el 22 de abril al XI Concurso de Relato Corto Centro Comercial Thader-UMU. Sigue leyendo El viernes finaliza el plazo para el Concurso de Relato Corto CC Thader-Universidad de Murcia, con 10.000 euros en premios

Ponencia sobre Tecnología ética

Abordará los problemas de los productos electrónicos y qué podemos hacer como consumidores

El próximo viernes 22 de abril, a las 12.30 h, en la Sala de Grados de la Facultad de Química (Campus de Espinardo), tendrá lugar la ponencia sobre “Tecnología ética”, organizada por Ingeniería Sin Fronteras Murcia, en colaboración con la Sección Territorial de la Región de Murcia de la RSEQ, el Colegio Oficial de Químicos de Murcia y la Universidad de Murcia.

En ella se abordarán los problemas que ocasiona la tecnología en el medio ambiente y como se pueden evitar desde el lado del consumidor.

El escritor murciano Luis Leante, pregonero de las Fiestas de Letras

En el acto también se otorgó el Premio San Isidoro 2016 al Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntario de la UMU

Ayer se dio el pistoletazo a las Fiestas de la Facultad de Letras con el pregón del escritor murciano Luis Leante. En el acto, también se entregó el Premio San Isidoro 2016 al Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia, que pretende fomentar la solidaridad y la concienciación social en el seno de la comunidad universitaria.
Sigue leyendo El escritor murciano Luis Leante, pregonero de las Fiestas de Letras