La Facultad de Economía y Empresa acoge el Encuentro “Talento en Crecimiento”

Esta jornada de encuentros, organizada por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, permitirá a los jóvenes conocer de primera mano las experiencias profesionales de ejecutivos de alta dirección

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) presenta mañana, viernes día 22 de abril, una nueva edición de “Talento en crecimiento” en la Facultad de Economía y Empresa. El encuentro, en el que colabora la Universidad de Murcia, permitirá a los jóvenes estudiantes o recién graduados que inician su carrera profesional entrar en contacto con ejecutivos de la alta dirección y conocer de primera mano sus experiencias profesionales.

Sigue leyendo La Facultad de Economía y Empresa acoge el Encuentro “Talento en Crecimiento”

Se celebra la X edición de la Carrera Popular Universidad de Murcia

Se desarrollará en un recorrido de unos 4.500 metros

La Carrera Popular Universidad de Murcia llega este año a su decima edición. Será un recorrido de unos 4.500 metros por el Campus de Espinardo, contando con la participación de estudiantes y personal de la Universidad de Murcia, alumnos de Enseñanza Secundaria de la Región de Murcia y corredores independientes. Sigue leyendo Se celebra la X edición de la Carrera Popular Universidad de Murcia

“Nuestra hermana pequeña”, un drama familiar japonés, en los lunes de V.O.

La programación de V.O.S.E. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 25 de abril “Nuestra hermana pequeña”, película japonesa dirigida por Hirokazu Koreeda. Es una adaptación del manga Umimachi Diary, de la artista japonesa Akimi Yoshida. Se proclamó ganadora del Premio del Público en el Festival de San Sebastián el año pasado.

Sigue leyendo “Nuestra hermana pequeña”, un drama familiar japonés, en los lunes de V.O.

La Universidad de Murcia (UMU) ha convocado diez becas, de 2.000 euros cada una, para facilitar la incorporación y el desarrollo de estudios universitarios de ciencias en esta institución durante el curso 2016/2017.

Sigue leyendo Pablo Artal dona 20.000 euros para becas a estudiantes excelentes de Bachillerato

Acuerdo Universidad de Murcia – Colegio Ingenieros en Informática

La dotación de las becas procede de la donación que ha hecho el catedrático de Óptica de la UMU Pablo Artal, premio Rey Jaime I de 2015 en la categoría de Nuevas Tecnologías por sus investigaciones sobre la aplicación de éstas al ojo humano. Sigue leyendo Acuerdo Universidad de Murcia – Colegio Ingenieros en Informática

Proyecto Formación Curricular en Diseño para Todas las personas

La Fundación ONCE, en base al apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad y  con la colaboración de Crue Universidades Españolas, va a desarrollar el proyecto Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en las titulaciones de Ciencias Políticas, Enfermería, Farmacia, Periodismo, Sociología y Terapia Ocupacional, y cuyo objetivo es la publicación de un libro por cada una de las titulaciones. El proyecto se basará en las anteriores publicaciones que hacían referencia a los currículos de Arquitectura, Diseño, Informática y Telecomunicaciones, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, e Ingeniería Industrial, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Medicina, Pedagogía, Psicología y Trabajo Social. Sigue leyendo Proyecto Formación Curricular en Diseño para Todas las personas

Cita a Cervantes y gana un Quijote

Con motivo del Día del Libro, la Biblioteca Universitaria y el Servicio de Cultura han organizado un concurso para rendir homenaje a Cervantes por los 400 años de su muerte. La cita debe ser del Quijote, indicando capítulo y parte, sin superar las 15 líneas. Podrá participar cualquier miembro tanto de la UM como de la UPCT, y se podrá enviar hasta este sábado 23 de abril.

Sigue leyendo Cita a Cervantes y gana un Quijote