Un estudio sobre El pintor Pedro Cano, novedad en Editum Artes

El pintor Pedro Cano“, de María González Sanchez, es el nuevo título de Editum Artes. Ha sido coeditada por Editum junto al Ayuntamiento de Blanca y la Fundación Cajamurcia.

Procedente de la tesis de la autora, que dirigió la profesora Carmen Sánchez-Rojas, el libro describe con detalle las obra de este pintor, imbricada en su propia vida. Gran viajero, su pintura refleja sus vivencias, desde el Valle de Ricote a cualquier lugar del mundo, especialmente, quizás, Roma, o las ciudades invisibles. Agendas de apuntes y anotaciones, cuadernos de viaje, series… son estudiadas en este libro que se acompaña de un amplio conjunto de reproducciones de la pintura de Pedro Cano, textos de exposiciones y bibliografía sobre el autor.

La obra se presentará en el Aula de Cultura de Cajamurcia el miércoles 28 de octubre, a las 12 h., en un acto en el que participarán, bajo la presidencia de Carlos Egea Krauel, presidente de Cajamurcia y José A. Cobacho, Rector de nuestra Universidad de Murcia, la propia autora, el pintor Pedro Cano, y el Alcalde de Blanca, Rafael Laorden.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

octubre 2021
L M X J V S D
« ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos