Primeras actividades con motivo de la Feria Regional del Libro de Murcia 2009

editum-feria-libro-09-4El pasado viernes se inauguraba la Feria Regional del Libro 2009. En la imagen de Luis Urbina, los responsables culturales de la Región y el Ayuntamiento Enrique Ujaldon, Pedro A. Cruz, Fátima Barnuevo y Francisco Giménez visitan el stand de Editum.
Y este lunes hemos comenzado las presentaciones de libros, en este caso en la Escuela Superior de Arte Dramático, con la presencia del Rector Cobacho,  el Director de la ESAD Juan A. Serrano, los autores de las obras presentadas, César Oliva y Mercedes Carrillo, así como los profesores Mariano de Paco, Juan Miguel González, Virtudes Serrano, Fulgencio Lax y Diana de Paco entre otros compañeros, así como un gran número de alumnos de la Escuela.

La coedición de estas obras coincide con la integración de los grados de Arte Dramático, Música o Diseño con el resto de titulaciones del Espacio Europeo de Educación Superior, y con la perspectiva del próximo Master coorganizado entre las dos instituciones, ESAD-Murcia y Universidad de Murcia, que el año que viene se implantará, y favorecerá el desarrollo de la investigación teatral, de la que las colecciones Editum Teatro y Antología Teatral española ya son una referencia importante.