Los mejores libros universitarios se premian en LIBER.

liber.jpgEl miercoles 27 de septiembre, en el marco de LIBER, las editoriales universitarias españolas entregaron los premios a sus mejores publicaciones, cuyas portadas pueden verse en el blog de los libros univesitarios:

• Mejor monografía: Los jardines en la Antigüedad (Universidad de Deusto)
  • Mejor edición electrónica: Fuentes de la energía eléctrica de Ramón Mujal (Universitat Politècnica de Catalunya)
  • Mejor colección: Colección “Premios Reina Sofía de poesía iberoamericana” (Universidad de Salamanca)
  • Mejor coedición con una editorial privada: Cádiz en el sistema atlántico. La ciudad, sus comerciantes y la actividad mercantil 1650-1830 (Universidad de Cádiz)
  • Mejor traducción: Nacionalismo. Cinco vías hacia la modernidad, de Liah Greenfeld, traducido del inglés por Jesús Cuellar Menezo (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales)
  • Mejor catálogo editorial: el del Servicio de Publicaciones de la Universidade da Coruña