El mundo del libro: el papel de los blogs.

A partir de una propuesta de Txetxu Barandiarán, responsable entre otras cosas de Convalor, un atractivo recurso de información sobre el mundo del libro y la lectura, y aprovechando la gran feria internacional del libro LIBER, que se celebra en Madrid estos días, nos vamos a reunir un grupo de interesados en las posibles funciones de los blogs para la lectura, el encuentro de los autores con sus lectores, la creación, la opinión, la difusión o la promoción del libro. Intentaremos contar sus resultados a la vuelta de LIBER, donde estaremos en la presentación del estudio sobre la edición universitaria organizado por la Asociación de Editoriales Universitarias españolas, de la que forma parte nuestro Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia.

Las editoriales univesitarias se encuentran, por cierto, decidiendo sobre nueva identidad corporativa: ¿Te animas a opinar?.proyectologo.jpg