Enfermería Global publica el número 21

Desde hoy se encuentra disponible en la Red el número 21 de la revista electrónica Enfermería Global, de carácter científico y documental.

De periodicidad semestral hasta febrero de 2008, cuando se convierte en cuatrimestral, la revista pasa ahora a ser trimestral desde este mismo mes de enero de 2011, estableciendo los meses de publicación en enero, abril, julio y octubre, con las ya habituales secciones de Clínica; Docencia e Investigación; Administración-Gestión-Calidad, Revisiones; Reflexiones y Ensayos; y Miscelanea.

El interés por mantener y elevar la calidad de la publicación, conlleva a actualizar las Normas de Publicación para los autores a partir de este número. Esta acción responde a las exigencias, en lo que a criterios de calidad se refiere, de las nuevas bases de datos en las que se ha indexado la revista, así como en las que se encuentra en fase de evaluación para su futura inclusión, como la reciente invitación a ser incluida de SIIC Data Bases, la base de datos de la Sociedad Iberoamericana de Informacion Cientifica (SIIC).

Entre las novedades mencionadas resalta el acceso de los autores a la plataforma de edición de la revista para enviar sus artículos, favoreciendo así el sistema de evaluación para los revisores, y agilizando el proceso de respuesta a los autores, detallándose cómo iniciar el proceso en las Normas de Publicación.

Es el deseo del equipo de la revista que, una vez más, Enfermería Global responda a las expectativas de sus lectores, contribuyendo a la difusión de la producción científica, en todas y cada una de las funciones enfermeras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos