Diálogo americano contemporáneo sobre la familia en la época colonial, novedad en Editum Familia

Dimensiones del diálogo americano contemporáneo sobre la familia en la época colonial, es el último libro de la colección Familia, élite de poder, historia social de Editum, y ha sido editado por Francisco Chacón Jiménez y Ana Vera Estrada en la labor de editores.

El  eje común de la obra es el tratamiento comparativo de la vida familiar de distintas zonas de América y Cuba durante la época colonial y los problemas propios de la época, tales como el mestizaje, la subordinación, la esclavitud, la maternidad o el caso de Cuba, de las distintas situaciones de las mujeres negras de la época.


Un comentario sobre “Diálogo americano contemporáneo sobre la familia en la época colonial, novedad en Editum Familia
  1. Jorge Chauca García dice:

    Gracias de antemano. ¿Para cuando la publicación de las comunicaciones correspondientes a la sesión 5 (“Familias, valores y representaciones”: 5.A Sangre y mestizaje y 5.B Literatura, tratadistas e imágenes de la familia) del Congreso Familia y organización social. Lo dicho, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos