Relevo en la Dirección del Servicio de Publicaciones

imageCon la vuelta a la actividad universitaria plena el pasado 1 de septiembre, se incorporaba como nueva Coordinadora del Servicio de Publicaciones Dña. Carmen Sánchez Manzanares.

Todo el personal del Servicio nos ponemos a su disposición en esta nueva etapa, para poder llevar a buen puerto todas y cada una de sus propuestas y actuaciones, quedando disponibles como apoyo técnico y humano al que puede recurrir siempre que lo desee y considere oportuno.

Esperamos que el Servicio, liderado por la Dra. Sánchez Manzanares, siga avanzando por la senda del reconocimiento y la visibilidad, de la búsqueda continua de la calidad y de la eficiencia. Estamos convencidos de que será así, pues su actitud ilusionada, emprendedora y de entrega al trabajo no parecen anunciar otra cosa.

La página de la UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas) ha publicado una semblanza de la Dra. Sánchez Manzanares en la siguiente dirección: Carmen Sánchez Manzanares, nombrada Coordinadora del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia.

Bienvenida, Carmen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos