Carmen González cesa como Directora del Servicio de Publicaciones

imageCon el final de las vacaciones, acabó también el periodo de responsabilidad como Coordinadora del Servicio de Publicaciones de la Dra. Dña. Carmen González Martínez.

Su gran valía humana y profesional han quedado de manifiesto a lo largo de este corto periodo (apenas si llega a los 2 años).

Ha sido digna continuadora de la línea de progresión que el Servicio sigue en los últimos años, consecuencia del esfuerzo de todos y cada uno de sus antecesores.

Ha sido la primera mujer en ostentar la máxima responsabilidad académica en este Servicio de Publicaciones, y su huella e impronta quedarán para siempre en los anales de la institución, y, lo que es más importante, en el corazón de quienes hemos tenido la suerte de colaborar con ella.

Si hemos podido ayudar un poco a sus éxitos en este ámbito, nos sentimos dichosos; a la vez que nos disculpamos si nuestra falta de capacidad le ha causado algún desvelo innecesario.

No es el objeto de esta nota repasar el catálogo de sus actividades, logros y éxitos. Para ello están los registros, las actas, las memorias, internet, etc.

Sirva más bien como glosa humana de esta mujer que hemos tenido la suerte de conocer y a quien hemos podido acompañar en esta andadura.

Carmen se ha entregado con pasión y honestidad, con una lealtad más allá de toda duda, a la cosa universitaria desde hace muchos años.

Pero sería injusto olvidar los últimos meses de su mandato al frente de este Servicio, desde la exitosa celebración de la XXXIV Asamblea de la UNE en Murcia en noviembre de 2015 hasta el pasado mes de julio.

Carmen, en este periodo, ha sacrificado su calidad de vida e incluso su salud, y nos ha liderado sin tregua, siempre con el objetivo del beneficio para la Universidad. Para todos quienes la conocen, no es sino un ejemplo de su natural condición. Para quienes no lo saben, ha sido generosa y desprendida para con la Universidad de Murcia hasta más allá de los límites normales.

No sería justo, pues, despedirla sin hacer mención a ello.

Un abrazo sentido, Carmen, y te deseamos lo mejor en tu vida docente, investigadora y, sobre todo, personal.