Miscelanea Medieval Murciana en edición electrónica publica el volumen XXXIII

La revista de investigación Miscelánea Medieval Murciana ha publicado recientemente, en su edición electrónica (ISSN 1989-4597), el volumen XXXIII correspondiente al año 2009. Todos los artículos están disponibles en acceso abierto y a texto completo.

En el sitio web de la revista también podemos encontrar todos los volúmenes anteriores publicados con libre acceso.

Miscelánea Medieval Murciana es lugar de encuentro para estudios originales que tengan que ver con el pretérito medieval de la Península Ibérica y fuera de ella, siempre con la perspectiva de la interdisciplinareidad, demostrada desde el primer número. Con ello se mantiene el espíritu de que sea una miscelánea por la diversidad de contenidos, medieval por el tema que propugna y murciana por ser la naturaleza de la publicación de esta Universidad mediterránea.

La revista nació en 1973 de las manos de Juan Torres Fontes y Ángel Luis Molina Molina y su periodicidad es anual. La publicación está dirigida actualmente por el profesor Juan Francisco Jiménez Alcázar y coordinada desde el Área de Historia Medieval de la Universidad de Murcia.