Nuevas oportunidades para el mercado editorial murciano

Con este título tan atractivo, tuvo lugar ayer, 31 de mayo, en el Archivo General de la Región de Murcia, un Taller organizado por ADICREA dentro del programa ACTUANDO, e impartido por Javier Fernández Díaz, y principalmente dirigido a los miembros del Gremio de Editores de la Región de Murcia, aunque era una actividad de libre acceso.

Resulta de agradecer este tipo de iniciativas que ADICREA está poniendo en marcha de cara a reforzar el tejido productivo regional del sector editorial, desde una formación de base y una especialización por objetivos estratégicos para el sector, en este caso, los dos grandes pilares que van a marcar el devenir del mundo editorial:  la internacionalización del mercado y el desafío del libro digital.

El taller también buscaba la creación de un grupo de trabajo que sea capaz de analizar y valorar el estado actual del mercado editorial, los retos y oportunidades, y las posibles líneas de actuación a propJavier Fernández Díazoner.

El ponente, Javier Fernández Díaz, es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Murcia y profesor de Literatura española en la Universidad de Barcelona,  coordinador en la London Book Fair y Subdirector del Festival de Manga de Murcia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos