Quinientos estudiantes de la Universidad de Murcia participarán en el programa Erasmus

Erasmus -'08 1

Casi quinientos estudiantes de la Universidad de Murcia saldrán el próximo mes de septiembre hacia universidades de otros países europeos dentro del programa Erasmus de movilidad correspondiente al curso 2008-2009.

Esta cifra supone casi un centenar más de los estudiantes que participaron en el curso anterior.

Por destinos, los países preferidos por los alumnos del programa Erasmus son Italia, Reino Unido y Francia, aunque también se eligen Austria, Bulgaria, Dinamarca y Hungría.

La Universidad de Murcia ha celebrado el V Encuentro de Estudiantes Erasmus, en el que intervinieron los alumnos Erasmus extranjeros que aún están en Murcia, los murcianos que regresan de sus estancias en el exterior y los que en septiembre partirán hacia sus destinos.

Este acto, celebrado en el campus de la Merced, fue presidido por el rector, José Antonio Cobacho, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban.