WhatsApp Image 2023-06-19 at 14.24.53

Marta Garaulet, premiada por la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas

La Catedrática de Fisiología y Nutrición de la Universidad de Murcia, Marta Garaulet, ha recibido el premio de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas como reconocimiento a su trayectoria, vinculada a la difusión de la dieta mediterránea y a la investigación.

Este reconocimiento se entregó durante el transcurso del encuentro ‘Vitales y Estratégicos’, organizado por la Federación la pasada semana. La investigadora de la UMU no pudo asistir de forma presencial al acto por encontrarse en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, llevando a cabo proyectos de investigación; por lo que recibió el premio mediante videoconferencia.

En los últimos años las investigaciones de Marta Garaulet han estado enfocadas a proyectos relacionados con alimentación, obesidad y ritmos circadianos.