ddhh covid19 umu

La profesora de Derecho Internacional Dorothy Estrada participa en Retos de los Derechos Humanos ante el Covid-19″ de la UNIA

La profesora de Derecho Internacional de la Universidad de Murcia Dorothy Estrada participa este jueves, 14 de mayo, en los seminarios virtuales de la Universidad Internacional de Andalucía sobre  “Retos de los Derechos Humanos ante el Covid-19″.  El seminario tendrá lugar a las 17 horas.Esta actividad forma parte del prgrama  #DiálogosUNIA: seminarios virtuales sobre el cambio social tras el coronavirus, un ciclo de webinars con los que pretende aportar análisis y reflexión a una situación de emergencia sanitaria que afecta a todos los ámbitos, que requiere la rápida adaptación de muchas actividades profesionales.

El seminario “Retos de los Derechos Humanos ante el Covid-19″  será impartido, además por la profesora de la Universidad de Murcia, por Virginia Álvarez, responsable del Área de Investigación de Amnistía Internacional. Además, el seminario estará moderado por Ruth Rubio, catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla y Directora de la Cátedra UNESCO de Interculturalidad y Derechos Humanos de la Universidad Internacional de Andalucía.