Convocado el programa de apoyo a deportistas de alto nivel de la Universidad de Murcia

Por tercer año consecutivo, la Universidad de Murcia convoca el Programa de Apoyo a los Deportistas de Alto Nivel de la Universidad de Murcia (DANUM).
Los beneficiarios pueden ser alumnos deportistas de Alto Nivel o Alto Rendimiento, acogidos al plan ADO o ADOP, o que hayan conseguido medallas en los Campeonatos de España Universitario.

Los alumnos integrados en el programa Dispondrán de un tutor académico que orientará, coordinará y facilitará la compatibilización de la carrera deportiva con la universitaria. Dispondrán asimismo de un tutor deportivo que orientará al deportista en su paso por la universidad y mediará con el entrenador, federación deportiva, y otros agentes en lo relativo a situaciones académicas y deportivas.
Obtendrán créditos deportivos por su condición y tendrán gratuidad en el uso de nuestro Gimnasio, Piscina Universitaria y Centro de Medicina del Deporte.

Presentación de solicitudes hasta el 26 de noviembre de 2012 en el Registro de la Universidad de Murcia (Campus de La Merced o Campus de Espinardo) o a través del Registro Electrónico.
Para consultar toda la información: http://deportes.um.es