Convocado un concurso para publicitar la Universidad Internacional del Mar 2013

on el objeto de propiciar el desarrollo creativo de la campaña de publicidad de la Universidad Internacional del Mar – Campus Mare Nostrum, ha sido convocado un premio para  la idea de la campaña publicitaria de la edición 2013 de los cursos de verano de las Universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena.
El premio, dotado con 600 €, ha sido convocado por ambas universidades, y está abierto a todos sus miembros.  La imagen vencedora anunciará las actividades de estos cursos de verano en su edición 2013.

Los proyectos deberán presentarse hasta el 3 de diciembre de 2012 en las siguientes direcciones:
Sección de Universidad Internacional del Mar
Edificio Luis Vives
Campus de Espinardo
30100 Murcia

Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria
ETSI Industrial – Campus Muralla del Mar
C/ Doctor Fleming, s/n
30202 Cartagena.
Más información: https://www.um.es/unimar/
En sus cursos de verano, las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena intentan aportar a la sociedad una nutrida y selecta propuesta de actividades que, repartidas en diversas sedes, abordan temas encuadrados en todas las áreas del conocimiento.