Alumnos de Enfermería trabajarán para Servicio Murciano de Salud

acuerdo enfermería1

Alumnos de tercer curso de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Murcia podrán ser contratados como personal estatutario temporal, con una duración de cuatro meses, según el acuerdo aprobado con el Servicio Murciano de Salud.

El acuerdo, del que se podrán beneficiar más de centenar y medio de alumnos, se extenderá a los meses de julio a octubre, y los estudiantes desarrollarán su labor en los hospitales dependientes del citado Servicio.

Los nombramientos quedarán condicionados a que los estudiantes interesados concluyan la carrera de la Diplomatura de Enfermería antes del inicio del periodo de vigencia, previsto para el uno de julio.

Al acto de la firma asistieron, entre otros, la directora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Murcia, Carmen Gómez, y el subdirector de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, Carlos Contreras.