Nuevos vocales del consejo social

Toma de posesión de dos nuevos vocales del Consejo Social de la Universidad de Murcia

Esta mañana se han incorporado al Consejo Social de la Universidad
de Murcia, como nuevos vocales, Gabriel Lozano Reina y José Antonio García Fernández, en representación de los estudiantes y por la CROEM respectivamente.
En la toma de posesión han estado presentes los miembros de dicho
órgano universitario, incluidos su presidente Juan Antonio Campillo Paredes y el Rector de la Universidad José Luján Alcaraz.
El Consejo Social es el órgano que garantiza la participación de la
sociedad murciana en la gestión y supervisión de la UMU, y está compuesto por 21 miembros.El presidente del Consejo Social ha afirmado que los nuevos vocales
“sin duda, contribuirán a la consecución de los objetivos que este Consejo Social se ha marcado y que se centran fundamentalmente en la mejora de la empleabilidad de los egresados y de la transferencia del conocimiento hacia el sistema productivo”. “Para ello –ha añadido- es imprescindible que el pleno del Consejo Social se configure como el canal de comunicación permanente entre la universidad y la sociedad de la Región de Murcia”.
Campillo, que tuvo palabras de agradecimiento a la labor de los
antecesores de los nuevos miembros, dijo que los nuevos vocales,
enmarcados en dos colectivos prioritarios, serán claves para conseguir los objetivos del Consejo Social, y finalizó diciendo: “os pido que no escatiméis esfuerzos en transmitir todo aquello que entendáis que la sociedad está reclamando a su universidad”.