El alumno murciano Rodrigo López gana la Olimpiada Española de Biología

Rodrigo López López, estudiante de 2º de bachillerato del Colegio Maristas La Merced de Murcia ha ganado una de las cuatro medallas de oro que se han concedido en la XVI Olimpiada Española de Biología, celebrada de manera telemática y organizada en la Universidad del País Vasco. Esta medalla dará a Rodrigo la posibilidad de participar en la Olimpiada Internacional, que se celebrará en el mes de julio.

Sigue leyendo El alumno murciano Rodrigo López gana la Olimpiada Española de Biología

La Universidad de Murcia ofrece el servicio de realización de pruebas PCR de diagnóstico del Covid-19, tanto a la comunidad universitaria como a la ciudadanía en general, instituciones y empresas. Se trata de un servicio que se presta a través del Área Científica y Técnica de Investigación, cuyos laboratorios consiguieron la homologación por parte del Instituto de Salud Carlos III para ser centro autorizado de realización de estas pruebas.

Sigue leyendo La UMU ofrece el servicio de pruebas PCR de diagnóstico del COVID-19 a la comunidad universitaria y a toda la ciudadanía