La UMU acoge el XXXIV Congreso Estatal de Estudiantes de Enfermería

La Universidad de Murcia acoge los días 11 y 12 de marzo el XXXIV Congreso Estatal de Estudiantes de Enfermería (CEEE), organizado por la Delegación de Estudiantes de Enfermería de la UMU. Este evento, que se realiza desde hace más de treinta años, está impulsado por la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería y tiene como objetivo “romper las barreras que pueda suponer estudiar en universidades diferentes, para favorecer el acercamiento entre estudiantes de la misma titulación”.

Sigue leyendo La UMU acoge el XXXIV Congreso Estatal de Estudiantes de Enfermería

El plazo para la presentación de originales finaliza el 25 de julio

La Universidad de Murcia ha publicado las bases del Premio de Novela Vargas Llosa, que la institución académica convoca junto a la Fundación Mediterráneo y la Cátedra Vargas Llosa. Este premio está dotado con 12.000 euros y está abierto a autores y autoras en lengua castellana.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia publica las bases para el XXVI Premio de Novela Vargas Llosa