LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, EN LA EXPEDICIÓN UNIVERSITARIA AL ÁRTICO

100 universitarios españoles recorrerán la Laponia finlandesa y noruega con la expedición Polar Raid Universitario
La  Asociación  Regiones  Polares  y  Universia Presentan  Polar  Raid  Universitario  Laponia 2016: una expedición  universitaria que  atravesará  por  equipos  y  en  vehículo  la Laponia finlandesa  y noruega hasta alcanzar el mítico Cabo Norte. La aventura, en la que estará representada la Univerisidad de Murcia, tendrá lugar en el círculo polar ártico del 19 al 27 de marzo de 2016, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Sigue leyendo LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, EN LA EXPEDICIÓN UNIVERSITARIA AL ÁRTICO

Narra cómo un equipo de reporteros destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets

La programación de V.O.S.E. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 21 de marzo “Spotlight”, dirigida por Thomas McCarthy y protagonizada por Mark Ruffalo, Michael Keaton y Rachel McAdams.

Sigue leyendo “Spotlight”, ganadora del Oscar a Mejor Película y Guión Original, en los lunes de V.O.

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (UMU) conmemora esta semana sus fiestas en honor al patrón, San Vicente Ferrer, para lo que se ha programado una extensa oferta de actividades deportivas, culturales, académicas y lúdicas. Sigue leyendo Las Fiestas de la Facultad de Economía y Empresa con una vuelta al espíritu universitario