Bienvenida Universidad de Murcia Internacional

El pasado 1 de febrero, tuvo lugar en el hemiciclo del Campus de La Merced, el acto de bienvenida a los estudiantes llegados de las diferentes universidades extranjeras acogidos a los planes de movilidad gestionados por el Área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia. Gaspar Ros, vicerrector de investigación e internacionalización, presidió el acto de bienvenida donde se expusieron las diferentes actividades que los alumnos podrán realizar durante los primeros 9 días de febrero.

López Cabanes

Foto de Luis Urbina

Con la presencia de representantes (vicerrectores o directores de Calidad) de 65 universidades españolas se celebró el 30 de enero en la Universidad de Barcelona la constitución de la Subcomisión de Calidad de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Sigue leyendo El profesor Antonio López Cabanes, elegido presidente de la Subcomisión de Calidad de la CRUE

Ensayos sobre Historia del Pensamiento Español. Homenaje a José Luis Abellán

Presentación del libro “Ensayos sobre Historia del Pensamiento Español. Homenaje a José Luis Abellán”, de Antonio Rivera García y José Luis Villacañas (eds.).

El acto tiene lugar en el salón de actos del edificio Luis Vives, Campus de Espinardo, Universidad de Murcia.

Intervienen, junto a los editores de la obra:
– Dña. Mª Ángeles Esteban Abad, Vicerrectora de Coordinación y Comunicación
– D. Antonio Campillo, Decano de la Facultad de Filosofía
– D. José Luis Abellán, Profesor de Filosofía, Universidad Complutense de Madrid
– D. Jorge Novella Suárez, Autor y Profesor del Departamento de Filosofía
– D. Conrado Navalón Vila, Coordinador de Ediciones de la Universidad de Murcia