El video de la presentación de El último candray, de Cecilio Pineda, está disponible en nuestro canal Editumurcia en Youtube. Además del autor, el Rector de la Universidad de Murcia valoró la obra y el Premio Vargas Llosa del que procede, y el presidente de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez,  le hizo entrega del mismo. La obra ha sido coeditada con Ediciones Tres Fronteras, y forma parte de la colección Los Premios Vargas Llosa. En la actualidad se ha convocado  su décimo cuarta edición, que dentro de un año permitirá publicar un nuevo título.

Un comentario sobre “Video de la presentación de El último candray, de Cecilio Pineda, último premio Vargas Llosa de la Universidad de Murcia
  1. Paco Espinoza dice:

Es un muy importante que entreguen este tipo de premios con la finalidad de reconocer el talento que aveces pasa desapercibido, en hora buena por el ganador y estaré leyendo su obra proximamente.