Novedad sobre historia de la familia: Espacios Sociales, Universos familiares

El libro “Espacios Sociales, Universos Familiares. La familia en la historiografía española (XXV aniversario del Seminario Familia y élite de poder en el Reino de Murcia. Siglos XV-XIX)“ presenta tanto textos metodológicos como referidos a ámbitos y sectores sociales concretos, y revisa también la trayectoria del grupo de investigación sobre el tema en la Universidad de Murcia. Durante 25 años, este grupo sobre familia y élites de poder en la Edad Moderna ha publicado numerosas obras en las que han colaborado más de cien autores.
Son editores los profesores de la Universidad de Murcia Francisco Chacón Jiménez y Juan Hernández Franco.