La protección de la infancia y los derechos de los niños y las niñas

cover2 copiaLa protección jurídica y la defensa de los derechos de los niños y de las niñas trata de aportar soluciones al grave problema de la violencia y del trato inadecuado hacia los niños y las niñas, y éste ha sido el sentido que ha impulsado la celebración en la Universidad de Murcia de un Seminario dedicado a la infancia en el mes abril del curso 2014.

El Seminario La protección de la infancia y los derechos de los niños y de las niñas ha tratado de abordar la protección jurídica de la infancia junto al estudio y análisis de qué es el Maltrato Infantil, y de cuáles son las necesidades de los niños y de las niñas. En el Seminario se suceden e interactúan diferentes partes, que a su vez han ido interactuando en las mesas de debate celebradas durante el mes del Seminario, para abordar y aportar ideas y soluciones conjuntas al problema global de la violencia contra los niños y niñas.

El libro,  coordinado por Mª Teresa Vicente Giménez y Conrado Navalón Vila,  podemos encontrarlo accediendo a la pestaña Libros en abierto que hay dentro de la página de editum o pinchando aquí, que os redirigirá directamente a la página del libro donde se podrá descargar en pdf de manera gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos