El Servicio de Publicaciones adquiere un nuevo equipo de producción

dt6155ex.jpgEl Servicio de Publicaciones, dependiente del Vicerrectorado de Información, Comunicación e Innovación de la Universidad de Murcia, acaba de poner en funcionamiento el nuevo equipo de producción digital adquirido gracias al apoyo del Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras, cumpliendo uno de los objetivos del Plan de Actuaciones 2007.

El equipo adquirido es la impresora de gran formato XEROX DOCUTECH 6155 Excellence Plus.

Se trata de un equipo de producción digital de alta velocidad (155 ppm), con cuya adquisición, de nuevo, la Universidad de Murcia se sitúa en vanguardia de la tecnología de la impresión digital y la producción bajo demanda. Este sistema permite ajustar tanto los costes como las tiradas a las necesidades de la comunidad académica y científica. La opción Excellence habilita el uso de pliegos extragrandes (488 x 364 mm.), lo que permite acometer la producción de libros cosidos para las colecciones de EDITUM, la Editorial de la Universidad de Murcia, además de seguir prestando el apoyo corporativo al resto de Unidades de la UMU.