Editum se une a las editoriales universitarias para hacer bookcrossing por el Día del Libro

Como forma de celebración del Día del Libro este 23 de abril, Editum participa en la iniciativa propuesta por la UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas) de un Bookcrossing Universitario. (Nota de prensa completa de UNE en pdf).

Esta iniciativa consiste en “liberar” una serie de libros a lo largo de toda la geografía nacional para que sean recogidos, leídos y vueltos a liberar. Con ello se pretende llegar a otros lectores, atraerles y despertar su curiosidad e inquietud por las obras que editan las universidades españolas que aportan no sólo entretenimiento sino conocimiento y pensamiento.Algunas de las obras que forman parte de nuestro catálogo internacional, como “Shakespeare en España”, “La Poesía y la idea. Fragmentos de una vieja querella” ó “Los signos errantes” se liberarán en las principales bibliotecas murcianas.
Por otro lado, Editum también ha hecho una selección particular de algunos de nuestros títulos , como “La roja gitana” de Alfonso Sastre; “La España que pudo ser” obra de Carmen de Zulueta, “Échale un ojo a Carla” de Jose Luis Correa Santana, “Arteterapia”… que van a ser liberados en otros puntos de la Región.

Para mas información sobre las liberaciones se puede visitar la página web de bookcrossing, o específicamente la estantería de Editum en Bookcrossing, donde se explica qué libros seran liberados y en qué lugares.