Editum presenta cuatro novedades la semana próxima: De la erosión en zonas semiáridas al debate nacionalista

Editum presenta la semana cuatro libros: De Asunción Romero Díaz y Francisco Belmonte Serrato se presenta el lunes en la Facultad de Letras “Erosión en forestaciones aterrazadas en medios semiáridos: Región de Murcia“. Por su parte, “Imágenes de la Cultura // Cultura de las imágenes”, coordinado por Pedro Hellín Ortuño, y “Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital”, de Pedro A. Rojo Villada (primeros títulos de Comunicación en Editum) se presentan el jueves 26 de junio a las 11:00 h. en la Asociación de la Prensa. Y presentamos por primera vez uno de nuestros títulos en San Sebastián, en concreto “El Debate Nacionalista, Sabino Arana y sus herederos” primer título de Editum Res Publica, coeditado con la Universidad del País Vasco. Será el miércoles en el Centro Cultural Koldo Mitxelena, con la participación del profesor de Historia Contemporánea Joseba Agirreazhuenaga, el parlamentario Iñaki Anasagasti y el periodista Kepa Aulestia. Se podrá seguir en directo a través de KMK Directo (requiere Real Player)
presentaciondebate.bmp