Convocatoria de elaboración de material docente universitario: Textos Guía 2020

IMAGEN TEXTOS GUIA _ReducidoEl Centro de Formación y Desarrollo Profesional ha publicado la convocatoria, dirigida al Personal Docente e Investigador, y tiene por objeto:

• Apoyar la realización de materiales de aprendizaje para el alumnado de la Universidad de Murcia, con el fin de mejorar su rendimiento académico.
  • Ofrecer al profesorado universitario la posibilidad de publicar unos materiales de enseñanza que faciliten sus funciones docentes.
  • Ofrecer unas orientaciones específicas al profesorado participante  para mejorar o rentabilizar sus esfuerzos en la elaboración de este tipo de recursos.

El plazo para presentar los Textos Guía elaborados y el resto de documentación que se indica en la Convocatoria finaliza el 27 de abril de 2020.

Una vez resuelta la convocatoría se publicarán y formarán parte de la Colección Textos Guía de editum. Ediciones de la Universidad de Murcia.