Archivos diarios: 22 febrero, 2016

La revista “Sport Tk” en Emerging Sources Citation Index

La revista científica “Sport TK” (ISSN: 2254-4070), que edita la Universidad de Murcia, y que se coordina desde la facultad de Ciencias del Deporte, acaba de ser incluida en la base de datos de revistas científica más importante del mundo, en ISI-WEB of Science de Thomson Reuters, más en concreto en su colección principal (Core Collection), en el reciente índice creado para las revistas emergentes denominada Emerging Sources Citation Index.
Este es el primer paso imprescindible para que una revista sea incluida en el Social Science Citation Index y/o Science Citation Index y, por tanto, alcance el tan importante factor de impacto o JCR. En este sentido cabe destacar que a pesar de ser una revista de reciente creación, en apenas cuatro años ha sido indexada no solo en Emerging, sino también en otras importantes bases de datos de revistas científicas como por ejemplo Catálogo Latindex, ERIHPLUS, MIAR, etc…, y próximamente en Scopus
La inclusión en todas estas bases de datos, y especialmente en la Colección principal de ISI-WEB of Science de Thomson Reuters en tan solo 4 años, denota la importante fuerza con la que nace la revista y sus enormes expectativas de futuro.
La dirección de la revista, quiere hacerte participe e invitarte a que colabores activamente a través del envío de trabajos para que puedan ser publicados en Sport TK.
Te adjuntamos el enlace de la web de la Sport TK, donde podrás tener toda la información sobre la revista (http://revistas.um.es/sportk)
Para cualquier aclaración, te puedes poner en contacto con nosotros, a través de sportk@um.es

febrero 2016
« ene   mar »