Jesús García Pallarés será el nuevo decano de la facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, ubicada en el Campus de San Javier. El profesor de Teoría y Práctica del Entrenamiento recibió el apoyo de la Facultad en las elecciones que tuvieron lugar el pasado martes, 30 de abril. Jesús García Pallarés sustituirá en el cargo al profesor Arturo Díaz Suárez.

Sigue leyendo Jesús García Pallarés, elegido nuevo decano de la facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo lunes, 6 de mayo, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, en el Campus de la Merced, a partir de las 16.00 horas. Asistirán el rector, José Luján, y el alcalde de Murcia, José Ballesta.

Durante la jornada se presentarán los principales hallazgos surgidos en el trabajo de campo de los últimos meses en el yacimiento.

Sigue leyendo La UMU celebra el seminario ‘Arqueología de los arrabales andalusíes’, centrado en el yacimiento de San Esteban

El proyecto ODSesiones de la Universidad de Murcia celebra este lunes, 6 de mayo, una mesa redonda dedicada a experiencias de éxito en relación a la mejora de la relación entre las familias y la escuela en los diferentes niveles educativos.

Sigue leyendo ODSesiones dedica su jornada del lunes a las experiencias innovadoras para mejorar la relación entre familias y escuela