La Universidad de Murcia presenta este miércoles, 8 de mayo, la decimocuarta edición del ‘Anuario Corresponsables’, que tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa, de 11 a 14 horas.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia acoge una jornada sobre el tercer aniversario de los ODS y el futuro de la Agenda 2030

La Universidad de Murcia expone una muestra homenaje a Ángel Hernansáez

La Universidad de Murcia inaugura este martes, 7 de mayo, la exposición ‘Origen, Evolución y Proceso. Homenaje a Ángel Hernansáez’, que tendrá lugar en el espacio ES/UM (Campus de La Merced), a las 20.30 horas.
La muestra, que se llevará a cabo simultáneamente en el espacio ES/UM, la Sala Pequeña del Museo de la Universidad y el espacio Black Box del edificio Convalecencia, podrá visitarse hasta el 6 de junio.

El proyecto 17ODSesiones continúa su cuarto mes dedicado a la
‘Educación de Calidad’ con tres conferencias que harán especial hincapié en el desarrollo infantil, las adicciones a las nuevas tecnologías de los más jóvenes y la integración educativa de niños con autismo.

Las actividades programadas son las siguientes:

Sigue leyendo La Universidad de Murcia aborda en una conferencia las adicciones de los preadolescentes a las tecnologías

La Universidad de Murcia presenta este martes, 7 de mayo, la
conferencia ‘La familia Menéndez-Pidal, su labor investigadora y pedagógica y sus colaboradores musicales’, que tendrá lugar en la sala de grados de la facultad de Educación, a las 10.30 horas.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia acoge una conferencia para dar a conocer la labor investigadora de la familia Menéndez-Pidal

La Universidad de Murcia ha recibido a una delegación de Shanghai
Jiao Tong University (SJTU), una de las universidades más prestigiosas de China. En su visita a la institución, han mantenido una reunión con representantes de los centros, además de ser recibidos por el rector, José Luján.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia recibe la visita de una delegación de Shanghai Jiao Tong University de China