Más avances de la Universidad de Murcia en TDR (Tesis en red)

Si la Universidad de Murcia está en las 125 tesis a texto completo en TDR, estamos también viendo que, dentro de las más leídas durante 2008, tenemos dos tesis que están entre las diez primeras: “Analisis de redacción de referencias y citas bibliográficas en literatura científica, a través del estudio de la normalización“, de María Dolores Borgoñós Martínez, es la séptima tesis más consultada en lo que va de año, y “Conocimiento previo, esquemas de género y comprensión lectora del inglés como lengua extranjera“, de Piedad Fernández Toledo, la décima.

Un comentario sobre “Más avances de la Universidad de Murcia en TDR (Tesis en red)
  1. César dice:

Hola, estoy muy interesado en encontrar repsitorios de tesis doctorales en internet. De universidades españolas existen varios (Biblioteca Cervantes, EUMED, Universia, Teseo, Kriptia o TDR). ¿Alguien conoce repositorios de tesis doctorales de universidades hispanoamericanas?