Los libros de la Universidad de Murcia en la Feria del Libro de Madrid

Feria Libro MadridCincuenta y tres editoriales universitarias y científicas españolas participamos en la 75ª Feria del Libro de Madrid, que se está celebrando del 27 de mayo al 12 de junio en el Parque del Retiro, con 800 títulos que están siendo mostrados al público en la caseta número 19 de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas. La participación de los sellos universitarios en esta edición es una de las más altas registradas en los veinte años que llevan acudiendo ininterrumpidamente al encuentro.

Uno de los libros más vendidos este primer fin de semana ha sido Virgilio de Michael von Albrecht,  publicado en la colección editum signos por la Universidad de Murcia.

Las editoriales universitarias que exponemos nuestras obras somos las de las universidades de Alcalá, Almería, Autónoma de Barcelona, Autónoma de Madrid, Barcelona (caseta 10) Burgos, Cádiz, Cantabria, Castilla-La Mancha, Fundación Universitaria San Pablo CEU, Complutense de Madrid, Córdoba, Coruña, Deusto, Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA),Europea Miguel de Cervantes, Extremadura, Francisco de Vitoria, Granada, Huelva, Illes Balears, Internacional de Andalucía, Internacional de La Rioja, Jaén,  Jaume I, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lleida,Málaga,Murcia,UNED (caseta 173),Navarra, Oberta de Catalunya, Oviedo, País Vasco,Politécnica de Cataluña, Pontificia Comillas (caseta 140, compartida con Deusto), Pontificia de Salamanca, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza;además de las de los centros de investigación Acadèmia Valenciana de la Llengua, Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (caseta 62), Casa de Velázquez,Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS, caseta 4),Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC, caseta 1), Diputación Provincial de Sevilla, ICEX-España Exportación e Inversionesy Patronato de la Alhambra y el Generalife.


Un comentario sobre “Los libros de la Universidad de Murcia en la Feria del Libro de Madrid
  1. Tuanity dice:

    La feria de Madrid es un excelente espacio para editoriales del todo el país. Sin duda la Universidad de Murcia con su editorial Editum-Signos desempeñó un gran papel. Felicidades por el éxito que tuvo el libro de sobre Michael von Albrecht. Destacar de Michael von Albrecht que se distinguió por sus traducciones de obras latinas, principalmente de Virgilio y de Ovidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos