Archivos diarios: 31 octubre, 2006

Novedades: La sanción administrativa en el orden laboral.

durendez.jpgDentro de la colección “Estudios de Derecho” del Servicio de Publicaciones acaba de aparecer una obra de Ignacio Duréndez sobre el Derecho Administrativo sancionador en el ámbito laboral. En este libro se actualiza la legislación sobre la sanción, que es un instrumento necesario de regulación de las relaciones laborales, incluyendo tanto doctrina como jurisprudencia. Por ello es un texto completo y útil sobre el tema.

El libro sobre viajes y viajeros de Fernando Carmona y José Miguel García Cano, protagonista del Portal del Hispanismo.

viajeros3.jpgEl portal del Hispanismo del Instituto Cervantes ha incluido como Libro de la Semana la obra editada por la Universidad de Murcia “Libros de viaje y viajeros en la literatura y la historia“, de Fernando Carmona Fernández y J. M. García Cano.
Recordemos que el Portal del Hispanismo proporciona información de actualidad sobre los estudios hispánicos en el mundo, por lo que se garantiza una difusión y visibilidad de primera magnitud de las obras aquí seleccionadas, lo que les confiere, además, un valor añadido entre la comunidad hispanoparlante en el mundo.
Los mismos autores publicaron “Europa y sus mitos“.

octubre 2006
« sep   nov »