cinema un día perfecto

“Un día perfecto”, un film antibelicista lleno de ironía, en los lunes de V.O.S.

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 26 de octubre, el filme “A perfect day” (“Un día perfecto”), una cinta española dirigida por Fernando León de Aranoa en 2015 y protagonizada por Tim Robbins, Benicio del Toro, Olga Kurylenko, Mélanie Thierry y Sergi López.

Un filme sobre lo irracional de la guerra y los problemas surrealistas que a menudo genera, narrada a través de las historias de un grupo de miembros de una ONG que intentan garantizar el abastecimiento de agua en las zonas en conflicto.

Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.