Convenio Estrella Levante actividades BUM

El rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, y el director general de la empresa de cerveza Estrella de Levante, Patricio Valverde, han firmado el convenio que regula los términos de la organización de la fiesta concierto que pondrá fin a las actividades de la Bienvenida Universitaria (BUM) de la institución docente.
Los miembros de la comunidad universitaria podrán asistir a un precio reducido al concierto Welcome, que se celebrará mañana, viernes, día 23, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de Toros de Murcia, con las actuaciones de “Crystal Fighters”, “Analogic” y “We are England”.

En esta edición, participará como telonero el grupo “Ayoho”, el cual se proclamó ganador del I Concurso de Bandas universitarias, que, con motivo de la BUM, organizó el Consejo de Estudiantes (CEUM) para recaudar fondos destinados a las becas sociales.