_DSC1903

Toma de posesión del equipo decanal de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia.

La Universidad de Murcia ha celebrado este jueves el acto de toma de posesión del equipo decanal de la Facultad de Trabajo Social.

Jerónimo Molina Cano ha renovado su mandato al frente del decanato y le acompañarán en el quipo decanal:

• Javier Eloy Martínez Guirao. Vicedecano de Calidad e Investigación.
  • Carmen María Gómez Navarro. Vicedecana de Ordenación Académica y Estudiantes.
  • Emilia de los Ángeles Iglesias Ortuño. Vicedecana de Prácticas y Empleabilidad.
  • Jesús Adolfo Guillamón Ayala. Vicedecano de Relaciones Institucionales y Comunicación.
  • Domingo González Hernández. Secretario

El acto se ha celebrado en el salón de actos de la Facultad, y ha estado presidido por el rector, José Luján; acompañado por el secretario general, Francisco González.