_ALF5413

Personal de universidades de todo el mundo participa en la Erasmus + Staff Week de la UMU

La Universidad de Murcia ha recibido este lunes a 54 trabajadores y trabajadoras de universidades de todo el mundo, que participarán hasta el próximo viernes, 12 de mayo, en las actividades de la XIV Erasmus + Staff Training Week de la UMU, que organiza el Área de Internacionales de la Universidad de Murcia.

A lo largo de la semana, quienes participan en esta semana de formación se repartirán en cinco grupos de trabajo, en función de sus áreas de trabajo en sus universidades y de los intereses profesionales.

En concreto, se está desarrollando programas específicos en Relaciones Internacionales, Bibliotecas, Servicios de Informática y diversidad y voluntariado. Además, a esto se une un curso de español para extranjeros.