“Omar”, una historia de amor en la Palestina ocupada, en la programación V.O. de Centrofama

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración  del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 17 de noviembre, la película “Omar”, una historia de amor en la Palestina ocupada.

Se trata de una cinta palestina dirigida en 2013 por Hany Abu-Assad que estuvo nominada el pasado año a la mejor película de habla no inglesa, y que consiguió el premio del Jurado en la sección “Un certain Regard” en el Festival de Cannes.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17’30, 20 y 22’30 horas.