Licencias para comunicar más y mejor

Juan TOMÁS FRUTOS

Nos invitamos a vivir en la paz de quienes resuelven las incógnitas con más trasiego. No importa. Elevaremos las defensas de nuestro amor.

Nos otorgaremos beneficios sin vacilaciones al amanecer, que será nuestro por siempre, con un sí de aficiones y contentos.

No malgastaremos las eras que sirvieron de experiencias y fueron verbalizaciones de lo que nos ocurrió, que ha de volver a ser en la sencillez que nos procurará sonrisas y aciertos complacientes.

Nos prepararemos para limpiar los corazones, que deben agudizar el ingenio hasta llevarnos donde los sentimientos adquieren volubles creencias en nosotros mismos.

Nos hemos de alimentar del amor a lo que fuimos, a cuanto seremos en un trozo de existencia, que se constituirá en el mejor eslabón para avanzar. Nos debemos licencias para comunicar más y mejor.