“La Biblioteca en tiempo de crisis”

La Universidad de Murcia ha organizado un curso online titulado “La biblioteca pública en tiempos de crisis”, que se va a desarrollar, del 13 de enero al 16 de febrero de 2014, en la modalidad de enseñanza a distancia dentro de la oferta de estudios propios de la Facultad de Comunicación y Documentación.

Este curso contará con la participación de los profesores Francisco Javier García Gómez y Rosana López Carreño, de ya contrastada experiencia en el desarrollo de actividades de formación a distancia en las áreas de Información y Documentación. El curso pretende fundamentalmente ofrecer pautas, directrices, consejos y recomendaciones de cómo las bibliotecas públicas, dentro de un contexto complejo, pueden y deben seguir siendo necesarias e imprescindibles ofreciendo servicios y recursos de calidad, buscando alianzas y apoyos en instituciones sociales, culturales, empresariales, aportando valor añadido a su actividad diaria, etc.

La matrícula se encuentra ya abierta hasta el próximo día 22 de diciembre y, como siempre, se contemplan precios especiales para estudiantes y titulados en situación de desempleo, siendo posible también solicitar beca para la realización del curso. Toda esta información se puede consultar en la dirección web: https://www.um.es/cursos/formacion/bpcrisis/