Las Jornadas UMUEMPLEO orientan a los alumnos sobre la incorporación al mundo laboral

UMUEMPLEO 1

Foto de Luis Urbina

Las Jornadas de Orientación y Empleo del curso 2009-2010 se inauguró hoy en una sesión que presidió el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, en el Centro Social Universitario, campus de Espinardo.

Durante hoy y mañana, día 3, se desarrollará este evento, dirigido a alumnos de la Universidad de Murcia, que comprende la celebración de conferencias, mesas redondas, talleres y otras actividades relacionadas con temas de interés en torno al empleo.

Las instituciones participantes disponen de stands donde realizarán exposiciones para exponer los proyectos y servicios que ofrecen.

Las jornadas están organizadas por el Servicio de Orientación e Información de Empleo de la Universidad de Murcia (COIE), y cuentan con el patrocinio, entre otros, del Servicio Regional de Empleo y Formación, el Servicio Murciano de Salud, el Instituto de Fomento y la Concejalía y Juventud del Ayuntamiento de Murcia.