foto

Las exposición “Nuestras Notables” inaugurada por la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha presentado hoy la exposición ‘Nuestras Notables’, que reconoce la contribución de mujeres vinculadas a la institución a la igualdad y visibilidad de género. La exhibición consiste en fotografías con códigos QR para acceder a perfiles personales y profesionales de profesoras, alumnas y personal de gestión.

foto

Organizado por la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en colaboración con el Servicio de Comunicación, este proyecto ha sido publicado en la web de la Unidad y ahora se muestra en la Convalecencia, sede del Rectorado, durante marzo, antes de viajar por otras facultades.

La inauguración contó con la presencia de varias mujeres destacadas, incluyendo Dorothy Estrada-Tanck, Juana SanMartín, Teresa Vicente, Marta Garaulet, Nelia García Pérez, Zaida Sánchez, María José Alegría, Ana Fructuoso, Ana Belén Barqueros, Blanca Soro, Lidia García y Gloria Alarcón.

Este proyecto seguirá resaltando las contribuciones de mujeres de la Universidad de Murcia en la sociedad.