umu museooo

La Universidad de Murcia celebra el próximo lunes el Día Internacional de los Museos con una muestra virtual

Durante todo el día, las redes sociales de la UMU publicarán obras de arte alojadas en el Museo de la Universidad

La Universidad de Murcia celebra este lunes, 18 de mayo, el Día Internacional de los Museos de una forma atípica debido a la situación de estado de alarma. Durante todo el día, las redes sociales de la UMU se llenarán de obras de arte alojadas en el Museo de la Universidad.Además, ya que este año no se puede llevar a cabo la jornada de puertas abiertas que se realizó el curso pasado, el Museo ha preparado un vídeo donde los visitantes pueden descubrir sus instalaciones y algunas de las piezas que alberga.