umuenbici

La Universidad de Murcia celebra el día mundial de la bicicleta

El próximo 19 de abril se celebrará el día mundial de la bicicleta con una subida al Campus de Espinardo desde la Plaza Circular de Murcia (08.00 h.) y desayuno ciclista (08,30 h.)

La bajada desde el Campus de Espinardo al Campus de la Merced será a las 14,30 h y la concentración a las 15,00 horas, con el resto de usuarios de la bicicleta en la fachada principal de la Facultad de Letras, para fotografía conmemorativa.

Los participantes recibirán una camiseta con el logo corporativo de la UMU y UMUenBici, tendrán prioridad los 100 primeros inscritos que participen en ambas iniciativas.

Esa misma tarde se desarrollarán actividades organizadas por Murciaenbici , como el “bicienjambre” con tres concentraciones ciclistas: 19,00h.  en la Merced, 19,30 h. en la plaza de Santo Domingo y 20,00 h. en la Glorieta, así como la posterior “bicifestación” por las calles de Murcia.

La inscripción puede realizarse a través de su página web desde hoy https://www.um.es/web/umuenbici/contenido/actividades/dia-mundial-de-la-bicicleta y hasta el jueves 14 de abril, a las 12horas.