1997-10-14-Federico-Mayor-Zaragoza2-672x372

Federico Mayor Zaragoza habla de la enseñanza, ¿derecho universal o negocio?

Federico Mayor Zaragoza exdirector general de la Unesco de 1987 a 1999 y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia, participará el próximo jueves, 14 de abril, a las 12:30 horas en II ciclo de conferencias públicas fundación Sanje, en la sala Padre Arrupe S.J. Centro Pastoral Loyola, Arco de Santo Domingo (Murcia).

Federico Mayor Zaragoza, Presidente de la Fundación Cultura de Paz, fue Ministro de Educación con UCD en 1981-1982, así como Catedrático de Bioquímica de la Universidad Autonómica de Madrid desde 1972. Es Presidente de Comité Científico de la Fundación Ramón Areces desde 1993. Cofundador del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, lo dirige desde 1987. Con 29 años obtuvo la Cátedra de Bioquímica de la Universidad de Granada y con 34 fue Rector de la misma Universidad. Copresidente del Grupo de Alto Nivel para la ALIANZA DE CIVILIZACIONES, nombrado por la ONU. Presidente de la Comisión Internacional Contra la Pena de Muerte.